Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Armenta se siente “pateado” por Polevnsky

El senador morenista con licencia, Alejandro Armenta, anunció que presentará una queja ante el Órgano de Honestidad y Justicia del partido por la parcialidad de su dirigente, Yeidckol Polevnsky, durante la elección de candidato para contener por la gubernatura de Puebla.

Armenta se dijo ganador de la precampaña aunque no haya sido electo, proceso en el que acusó no sólo de imparcial a la dirigente sino la intromisión del gobierno estatal.

“Después de una línea comunicacional de la dirigencia insistente de que ya había un candidato resuelven por conocimiento…”

Aseguró que todos sus planes se mantienen dentro de Morena a pesar de haberse sentido “pateado” por Polevnsky, por lo que ahora se encargará de proteger su dignidad moral y calidad política.

“Se reconcilia con la Mafia del Poder pero patean a sus compañeros… sí, me siento pateado… cuando una dirigente se la pasa descalificándote y apoyando a un precandidato”.

Barbosa, el candidato conocido aunque no sea bueno

El ex precandidato comparó el proceso de Puebla con el de la Ciudad de México cuando Claudia Sheinbaum fue electa, por lo cual acusó que si se hubieran basado en competitividad habría ganado él.

“Respeto el resultado pero no lo comparto… y se van por un candidato conocido aunque no sea bueno. Entonces la decisión fue por conocimiento no por competitividad”.

Insistió en que cada simpatizante debe respetar los principios del Partido, pero sobre todo los dirigentes.

Foto propiedad de: Mireya Novo/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más