Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se quitan la ropa contra Yunes Linares

Integrantes del Movimiento de los 400 pueblos se manifiestan en Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, a la altura del Senado de la República, a fin de presionar para que la Fiscalía General de la República de seguimiento a la denuncia 077/2015 contra el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento Ilícito.

La intención de los integrantes, quienes como de costumbre se manifiestan en ropa interior y al ritmo de música tropical es que la FGR retome la mencionada averiguación previa y ofrezca resultados ante el cambio de régimen.

Esperan que con la llegada de AMLO al poder se concluya el caso

Ángela Carreón Cruz, integrante del movimiento, comentó que esperan que con los cambios que está realizando el nuevo gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se puedan resolver sus demandas.

Cabe señalar que en la investigación también se plantean señalamientos por peculado y ejercicio indebido del servicio público, además de que exigen el cumplimiento de la recomendación 02/219 emitida por la violación a sus derechos humanos, por parte de la Comisión Nacional en la materia, CNDH.

Los manifestantes buscan que con la llegada de la nueva legislatura en el Senado de la República, les apoyen con acercamiento a la FGR y la Secretaría de Gobernación.

Foto propiedad de: Galo Cañas/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más