Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expulsan a diputado Carlos Leal de Morena y de su bancada en NL

El Movimiento de Regeneración Nacional, expulsó del partido a Juan Carlos Leal Segovia. Leal Segovia era hasta la tarde de este martes diputado morenista de Nuevo León, sin embargo, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena anunció la cancelación del registro y avaló su separación de la bancada bajo el argumento de que los actos del exdiputado eran discriminatorios.

De acuerdo con la CNHJ de Morena, los dichos del exlegislador generaron malestar entre la militancia y activistas de la comunidad LGBT. Testimonios indican que Leal respaldó los dichos homófobos del boxeador Darío Larralde, algo que el otrora legislador de Morena desmintió, “yo no hablaría mal nunca de una persona (…) yo lo único que dije es que Hitler manipulaba la genética de las personas, que muchas veces ese tipo de comunidades extremistas quieren dar hormonas para cambiar la genética de los niños”.

Diputado homófobo denuncia persecución

Juan Carlos Leal denunció “persecución” tras enterarse de la expulsión del partido y añadió que defiende “la necesidad de proteger a la familia, los valores, la vida y la infancia”, además adelantó que otorgará el miércoles una rueda de prensa para informar sobre el tema.

Foto propiedad de: @CarlosLealMx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más