Miguel Barbosa resultó electo como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional para la gubernatura de Puebla. La Comisión Nacional de Elecciones del partido, así como lo dirigente Yeidckol Polevnsky, dieron a conocer el resultado de la encuesta donde el favorito fue Barbosa frente a los otros dos precandidatos: Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Los tres precandidatos fueron citados en un hotel de la Ciudad de México para informarles sobre los resultados de la encuesta como parte del proceso interno de Morena.

De acuerdo con algunos reportes, al concluir la reunión e informarse sobre la decisión de la militancia, Armenta abandonó molesto la reunión de forma intempestiva.

Felicitan a Barbosa por ser electo candidato de Morena

La diputada Nayeli Salvatori del Partido Encuentro Social (PES) fue de las primeras en felicitar al político de Morena, “vamos con todo, vamos a ganar (…) esta nadie te la vuelve a robar”.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro, también felicitó a Barbosa, quien por segunda ocasión contenderá por la gubernatura, “estoy seguro que es el indicado”.

Foto propiedad de:  Cuartoscuro