Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Ramírez niega patrocinio a grupo antiAMLO

El director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez, negó haber formado parte de un grupo de empresarios e intelectuales que lanzaron una campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, previo a la elección presidencial de 2018.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ramírez aclaró que durante las pasadas campañas electorales procuró acercarse a todos los candidatos para discutir sus propuestas de forma transparente, por lo que rechazó de forma tajante su inclusión dentro del denominado “anti AMLO”.

El nombre del CEO de Cinépolis apareció entre el puñado de emprendedores e intelectuales señalados por Tatiana Clouthier como promotores de ataques en redes sociales y medios de comunicación contra el entonces aspirante presidencial.

El principal impulsor de dicha iniciativa, según un testimonio recuperado en el libro “Juntos Hicimos Historia”, fue Francisco Agustín Coppel, quien presuntamente habría puesto a disposición un monto ilimitado de recursos para la campaña de desprestigio.

Foto propiedad de: @Alejandro_Ramz

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más