Con equipo completo, la Selección Mexicana de Futbol trabajó bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino, de cara al partido amistoso que sostendrá el viernes frente a su similar de Chile.

El “Tata” platicó con los jugadores antes de comenzar con el calentamiento previo al entrenamiento, que no pudo haber sido observado debido a que esa parte fue a puerta cerrada para los medios de comunicación, luego que solo se permitieron 15 minutos de acceso para tomar aspectos.

A excepción de Jesús Manuel Corona, quien no reportó por supuestas molestias en un tobillo, el resto del equipo ya está listo para ser tomado en cuenta.

La mañana californiana, fresca y soleada, sirvió para despertar el ánimo en el nuevo proceso mundialista.

El equipo sub 17 de los Xolos de Tijuana le “ayudará” al cuerpo técnico de Martino para unas interescuadras y fortalecer su táctica para sus primeros compromisos amistosos.

El “Tri” continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo de este viernes ante el cuadro “andino”, que será la presentación de Martino como estratega de México.

Estrenará uniforme ante Chile

La Selección Mexicana estrenará uniforme el viernes en el duelo ante su similar de Chile.

La marca que viste al Tricolor, desde hace 13 años, publicó en redes sociales el nuevo uniforme, que ya había sido filtrado en redes sociales.

El combinado nacional regresa al color negro, como lo hizo en el Mundial del 2010 y durante la era de José Manuel de la Torre.

El Tricolor vestirá esta nueva prenda el viernes, para el encuentro contra Chile en San Diego.

Asimismo, las selecciones de Argentina y Colombia presentaron sus nuevas playeras para el 2019.