Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan Rayados para nueva racha

Luego de tener tres días de descanso por una larga racha de partidos, los Rayados de Monterrey regresan este miércoles a las instalaciones de El Barrial, para iniciar su preparación a la segunda parte del semestre, que los recibirá con por lo menos cinco partidos continuos.

El equipo de Diego Alonso tendrá que reponer fuerzas y reagruparse para el cierre de temporada, en el que les esperaría la liguilla en la Liga MX así como, por lo pronto, la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de la fecha FIFA en la que no cuentan con cinco de sus elementos,  por el llamado a la Selección, y acumular diez partidos sin perder hasta que cayeron ante Xolos, Monterrey regresa a la actividad como local el 30 de marzo recibiendo al Cruz Azul.

Solo cuatro días después, estarán recibiendo al Sporting Kansas City de la MLS, en el partido “de ida” de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf. De regreso a la Liga, visitarán al Toluca el siete de abril, en uno de los partidos que podría definir su posición en la tabla.

El 11 de ese mismo mes, los Rayados visitarán al Sporting Kansas City de la MLS en el partido de vuelta de la Concacaf y de su resultado dependería si disputarían la final o no, y por ello, su racha de partidos seguidos se alargaría dos más.

De regreso a la Liga MX y solo tres días después, el 13 de abril los Rayados visitarán al Santos Laguna en la jornada 14 del torneo, otro de los partidos con los que se podría definir su rumbo a la liguilla.

EL FINAL DE LA LIGA

 Sin dejar de tener en mente una posible final de Concacaf, los Rayados cerraría su temporada con tres partidos, pues en la jornada 15 visitan a los Tiburones del Veracruz, equipo desesperado por mantenerse en la primera división.

En la jornada 16, Rayados recibirá al Necaxa, que mantiene posibilidades de ir a la liguilla, y en la jornada 17, Monterrey cerrará como visitante en contra del Atlas, otro de los equipos que tienen aún la opción de entrar a la liguilla. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más