Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se apodera Tigres Intermedia de liderato

Luego de la victoria sobre Aguilas Blancas, los Tigres de la UANL se quedaron con el primer lugar del grupo Uno o “Jacinto Licea”, dentro de la temporada de las Intermedia Nacional de Onefa, al finalizar la tercera jornada de la misma.

Los dirigidos por Rolando Piña, consiguieron su segunda victoria en la temporada el fin de semana pasado, luego de vencer por 24-12 a las Aguilas Blancas del IPN, quienes se llevaron su primera derrota, pues llegaban con marca de dos ganados sin perdidos.

Con este resultado, Tigres se apodera de la cima del grupo con marca de 2-0, 54 puntos a favor y 18 en contra para una diferencia de 36, por lo que deja a los Potros de la Autónoma del Estado de México en segundo, también con marca de 2-0, pero diferencia de 15 puntos a favor.

En el tercer lugar del standing se coloca Leones de la UAMN con marca de 2-1, seguidos de Aguilas Blancas también con 2-1, Linces de la UVM marchan en quinto con 1-1, seguido de Cheyenes del IPN con 1-1 en quinto sitio, el sexto es para Lobos de la UAC con 1-3 y en el fondo se colocan Pumas Acatlán y Pumas CU con 0-2 y 0-3 respectivamente.

Las posiciones descritas se dieron por los resultados de la tercera jornada, en la que Tigres venció 24-12 a Aguilas Blancas, los Potros de la UAEM dieron la sorpresa al derrotar por 17-10 a los Pumas CU, Lobos de la UAC derrotaron por 21-6 a los Pumas Acatlán.

La principal sorpresa de la semana fue que Cheyenes del IPN derrotaron por 26-20 a Leones de la UAMN, ya que los Cheyenes llegaban sin haber ganado mientras que los Leones llegaron con marca de 2-0.

Para los Tigres de Intermedia, el siguiente compromiso será el próximo sábado a las 11:00 horas visitando el estadio Wilfredo Massieu, para enfrentar a los Cheyenes del IPN.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más

Artículos Relacionados