Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolsonaro admira a Trump y apoya construcción de muro fronterizo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que apoya el muro que su homólogo estadounidense, Donald Trump, pretende construir en la frontera con México.

En entrevista con la cadena Fox News, en el marco de su visita a la Casa Blanca para un encuentro bilateral, el mandatario sudamericano dijo que la mayoría de los inmigrantes “no tienen buenas intenciones” y retó a quienes se oponen a la barrera a permitir el libre ingreso a sus respectivos domicilios.

“Tener fronteras abiertas es una mala decisión. Nosotros coincidimos con la propuesta del presidente Trump en el muro. A quienes se oponen, les preguntaría si ellos mismos retirarían puertas y muros de sus casas. La mayoría de los inmigrantes no tienen las mejores intenciones en Estados Unidos. Me gustaría que revisaran su sistema migratorio debido a que mucha de la democracia que tenemos en el hemisferio sur se la debemos a Estados Unidos”.

Admira a Trump

Este martes, Bolsonaro se reunió con Trump en la Casa Blanca y le regaló una playera de su selección nacional de futbol. Durante el encuentro, conversaron sobre la ampliación de las relaciones comerciales, el aumento de las inversiones privadas estadounidenses en Brasil y la salida de la crisis política actual en Venezuela. “Admiro al presidente Donald Trump y ciertamente trabajaremos para lograr intereses compartidos”, dijo Bolsonaro ante las cámaras y agregó que así como su homólogo quiere “un Estados Unidos grandioso”, él también quiere tener “un Brasil grandioso”.

Fuente:

SDPnoticias/ El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más