Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuauhtémoc Blanco: “Nunca le falté al respeto” a Tatiana

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco negó lo asentado por la diputada federal, Tatiana Clouthier en su libro Juntos hicimos historia, en el cual refirió que, durante una reunión con el exfutbolista, éste le faltó al respeto e incluso intentó agredirla.

De acuerdo con lo señalado por el exalcalde de Cuernavaca, el encuentro con la entonces coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador se dio hace más 7 meses en un restaurante, pero destacó que en nunca se faltó el respeto a nadie.

Ante ello, advirtió que no permitirá que la legisladora, y ninguna otra autoridad se aproveche de que dijo, goce de “una muy buena imagen”.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social de la entidad, Gilberto Alcalá comentó que él presenció todo el encuentro entre Blanco y Clouthier y aseguró que el mandatario no insultó en ningún momento a la diputada.

Entrevistado por medios de comunicación, el gobernador afirmó que, con su versión, la legisladora busca hacerse publicidad, pues cuestionó la razón del por qué no denunció lo ocurrido sino hasta 7 meses después y través de un libro.

“Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad, como les digo, ella sacó su libro (…) Eso pasó hace 7 meses. Imagínate que hace siete meses tuvimos una cena y hoy saca (sic)”.

“No me voy a pelear con ella”

Pese a ello, Blanco Bravo descartó estar contemplando una demanda, pero dijo que espera que Clouthier presente las pruebas de lo que afirma: “No voy a pelear con ella, tengo cosas más importantes que meter una demanda. Me encantaría que lo demostrara, me encantaría que esas grabaciones del restaurante estuvieran, a ver si es cierto que le falté al respeto”.

Foto propiedad de: Margarito Pérez Retana / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más