Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Senadora llama “retrasados mentales” a reporteros

La senadora integrante de la fracción parlamentaria de Morena, Eva Galaz llamó “retrasados mentales” a reporteros que cuestionaron a su compañero de bancada, Armando Guadiana, por la presunta existencia de un contrato de venta de carbón con la CFE, lo cual representaría un conflicto de interés.

Durante la rueda de prensa realizada este jueves en la sede de la Cámara Alta, los representantes de los medios de comunicación preguntaron al ex candidato a la gubernatura de Coahuila, sobre el contrato por el que supuestamente vendería varias toneladas de carbón a la Comisión Federal de Electricidad.

Molesto ante dicho cuestionamiento, el también empresario minero rechazó dicha versión: “¡No, no y no! Ya les dije 20 mil veces. ¿Ya quedó aclarado? ¿Ya no hay ninguna pregunta?”

Ante dicha respuesta, Eva Galaz lo tomó por el brazo para que se retirara de los micrófonos, mientras le decía: “Ya, ya, ya. Parecen retrasados mentales (los reporteros)”.

https://www.facebook.com/CapitalCoahuila/videos/421599791909941/?t=0

Cabe destacar que tras la difusión de las versiones que indicaban un conflicto de interés, Guadiana aseguró que su empresa no factura ni vende a la CFE en el marco de su actividad empresarial minera, por lo que no existe ningún problema.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más