Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen incendiando autos, esta vez fue en Cadereyta

La ola de violencia continúa registrándose en el municipio de Cadereyta, al ser atacados dos vehículos con bombas molotov que los incendiaron por completo. Los hechos se registraron a una semana, que fue atacada a balazos, la residencia del actual alcalde, por hombres armados.

Las autoridades informaron que el ataque se cometió en los primeros minutos de este miércoles, en la calle Carlos Villarreal y Escobedo, en la colonia José Luis Lozano en el municipio de Cadereyta Jiménez. En este sitio se encuentra una tortillería, y los vehículos pertenecían a esta local, ya que eran para repartir el producto. Fueron los vecinos de la colonia José Luis Lozano, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se estaban incendiando dos automóviles.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos. Los uniformados intentaron sofocar las llamas, pero fueron superados, por lo cual, se solicitó la presencia de los puestos de auxilio. Así llegaron elementos de la central de Bomberos y Protección Civil, quienes combatieron el siniestro. Desafortunadamente, las llamas acabaron con los dos vehículos, siendo automóviles compactos de la marca Chevrolet.

Cuando lograron sofocar las llamas, se pudo establecer que había sido el siniestro provocado. Según se informó estos hechos vandálicos fueron provocados con bombas molotov, que fueron lanzadas por desconocidos.

La zona fue acordonada con cinta amarilla, para iniciar los peritajes. Por lo que al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias. Mencionaron que van a dialogar con el dueño de la tortillería, para saber si había sido amenazado antes del ataque.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más