Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tráiler sin control embiste vehículos en Escobedo

Un tráiler desbocado provocó el terror en un paso a desnivel del municipio de Escobedo, al impactar siete vehículos, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. La pesada unidad terminó encima de una camioneta tipo pick up, la cual, quedó materialmente aplastada, pero afortunadamente su conductor resultó ileso.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este miércoles, en el paso a desnivel de la avenida Sendero, a unos 100 metros de la avenida Acueducto y Del Aurora. El presunto responsable conducía un tráiler Kenworth, color amarillo con negro, de la empresa Tecsa, que afortunadamente, no llevaba carga en ese momento, lo cual, pudo ocasionar una tragedia.

Según los informes de las autoridades, debido a la llamada hora pico, los vehículos se detienen en el semáforo de Sendero y Del Aurora. Esto hizo que el pesado vehículo, se impactara y trepara a una camioneta Chevrolet pick, de un conocido centro comercial.

Posteriormente, impactó un automóvil Tsuru de Nissan, de los llamados ecotaxi, que terminó con la parte trasera destrozada. En el accidente se vieron involucrados otros cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Nissan, un automóvil Set, un vehículo Volkswagen, entre otros.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes rescataron a los afectados. Debido al accidente, la vialidad se vio interrumpida por varias horas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más