Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nos va a llevar la fregada a todos”: Rebeca Clothier

La ex candidata a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, Rebeca Clouthier Carrillo, enumeró algunos errores de la actual administración encabezada por Miguel Treviño en el mismo municipio. También pidió al edil dejar de estar buscando responsables y asumir su responsabilidad como Presidente Municipal.

Dijo que actualmente las calles están en las manos de los delincuentes, tras no haber aplicado las estrategias por las cuales lo habían elegido los sampetrinos el pasado 1 de julio.

“Lo que le digo al Alcalde es: que el pasado ya pasó, y él es el Alcalde. Ya tiene cinco meses de Alcalde, ya no le tiene por qué echar la culpa a nadie. Tiene que asumir la responsabilidad. Hoy por hoy las calles están en manos de los delincuentes y no de las autoridades”.

Afirmó que su primer error había sido nombrar como titular a Felipe de Jesús Gallo para la Secretaría de Seguridad.

“Lo mismo que está ocurriendo en San Pedro ahorita ocurrió en Guadalupe con Gallo”.

Dijo que también fue un error haber dejado la seguridad en las manos de Fuerza Civil, y a raíz de eso están actualmente sufriendo estas consecuencias. Finalizó diciendo que, si no corrigen estos errores, se los va a llevar “la fregada a todos”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más