Ahora que Salma Hayek y Ryan Reynolds se encuentran trabajando juntos en las grabaciones de la cinta “The Hitman’s Bodyguards 2”, no sólo se han convertido en muy buenos amigos, sino que aprovechan cada instante para tomarse fotos y presumirlas en las redes sociales.

Para adelantar un poco de lo que están haciendo en este proyecto, Salma compartió un par de sangrientas fotografías que llamaron la atención de sus seguidores, pero en especial de Blake Lively, quien no dudó en emitir un comentario respecto a estas imágenes.

Y todo indica que Ryan está en problemas, pues su esposa señaló que al verlos juntos esto generó una confusión en ella, y es que ambos lucen tan bien que no sabía por cuál decidirse. 

“En un súper conflicto sobre de quién estoy más enamorada… Esto va a tomar un minuto”, así fue como Lively bromeó al ver la foto de Salma y Reynolds juntos.

En dicha postal, aparece el actor bañado en sangre y abrazando a la actriz mexicana durante una comida al aire libre. Salma, quien compartió la imagen, está de regreso en el mundo del cine y así lo hizo saber a sus seguidores.

“Otro día en la oficina! #hitmansbodyguard2#soniaisback#soniaestaderegreso”, fue la frase con la que la actriz mexicana tituló esta singular imagen que le valió más de 156,000 likes y hasta la envidia de Blake Lively.