Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos capturan a banda de asaltantes en Apodaca

Cansados de la ola de asaltos, vecinos de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, enfrentaron y sometieron este viernes a cuatro integrantes de una banda de asaltantes en el municipio de Apodaca. Los vecinos enardecidos, intentaron lincharlos, sobre todo al líder de la banda, quien ya estaba boletinado, un menor de sólo 15 años.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los delincuentes asaltaron una tienda de conveniencia. Los jóvenes asaltaron una tienda Oxxo ubicada en Circuito de los Acantos, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Los ahora detenidos fueron identificados como Kevin Alejandro, de 15 años, Marcos Javier, de 17 años, y Ángel Armando R., de 18, todos con domicilio en Apodaca. Los delincuentes están relacionados en 15 robos con violencia en esta clase de tiendas, farmacias y otros comercios.

Los delincuentes ingresaron a la tienda, donde sometieron a la única empleada que estaba en ese momento. Posteriormente, se apoderaron de 500 pesos, dos botellas de vino, paquetes de cerveza y cigarros. Al tener el dinero en su poder, los ladrones salieron corriendo.

En ese momento la empleada alertó a los vecinos, sobre el asalto y estos se fueron sobre los sospechosos. Cuando huían fueron sometidos a golpes, siendo reconocidos por la empleada de la tienda y otros negocios.

Los vecinos les propinaron diversos golpes en sus cuerpos, pero decidieron no lincharlos, para no incurrir en un delito que, en vez de ayudar, propiciaría que fueran liberados los sospechosos. Policías preventivos de Apodaca, llegaron por los detenidos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más