Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walter Erviti se despide pero declara su amor eterno a la afición rayada

Con la camiseta que lo identificó entre la multitud rayada, Walter Erviti se despidió este sábado de su gente con la leyenda “100% Rayado” para asegurar haber vivido este sábado el momento más importante de su carrera.

La noche del Petiso celebró y conmemoró su paso por el club Monterrey donde, a modo de agradecimiento, cerró la noche en la cancha del Estadio BBVA portando otra vez la famosa playera blanca y recordar el día que rechazó a Tigres cuando se le ofrecieron.

La rivalidad con el vecino no pudo ser ocultada por el argentino, siendo ejemplo para identificarse con la sociedad rayada y despedirse como ídolo.

“Voy a ser muy simple: el momento que viví hoy es el momento más importante de mi carrera”, dijo en zona mixta al terminar el partido.

“Tengo un amor eterno por esta afición. Realmente estoy muy emocionado y feliz”, comentó.

Erviti ya se prepara para ser entrenador y no negó que le gustaría comenzar en México esta etapa, aunque sí por él fuera pediría iniciar en Inglaterra.

“En su momento llegará. Hay que esperar”, tiró. “En el Manchester City (risas), pero ahí está (Pep) Guardiola. De ahí para abajo intentaremos estar a la altura”, declaró.

Fotografía: Cristian Juárez | Karina González | ONCE Diario

Ver: https://www.oncediario.com/notas/12697-rayados-walter-erviti-partido-homenaje-amigos-de-erviti-leyendas-de-la-liga-mx-mensaje

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más