Rayados aprovechó la fecha FIFA para retomar confianza y la senda de la victoria previo a la recta final del Clausura 2019 y las Semifinales de Concachampions. Este sábado la Pandilla venció 2-0 a San José Earthquakes en California.

Si el resumen del juego solo se enfoca en el primer tiempo se diría que el equipo de Diego Alonso no tuvo muchas complicaciones en imponerse al conjunto dirigido por Matías Almeyda. Tuvieron mayor posesión de balón, generaron más acciones ofensivas y encontraron el gol.

Apenas a los cinco minutos de juego, Rogelio Funes Mori abrió el marcador tras una gran jugada individual de Avilés Hurtado que el Mellizo firmó de derecha.

Por ciertos lapsos de tiempo el encuentro pasó a ser de Monterrey. Circularon la pelota para buscar ampliar la ventaja.

Maxi Meza fue quien clavó el segundo. Recibió por izquierda, enganchó hacia adentro y con derecha mandó el esférico al fondo de las redes.

En el complemento las cosas cambiaron, Alonso movió su ONCE y cedieron terreno, lo cual aprovechó el cuadro estadounidense para atacar. Aunque en los primeros minutos, La Pandilla tuvo las mejores jugadas, pero la actuación del portero gringo evitó que cayera el tercero.

Conforme avanzó el tiempo Alonso comenzó a realizar más modificaciones para probar jugadores y darl minutos a algunos otros.

Pese a no tener mucho el balón, San José no bajó los brazos y poco a poco trató de ir al frente.

Cade Cowell tuvo un debut de ensueño a sus 15 años. Entró de cambio y a los cinco minutos hizo el tanto del descuento. Selló una gran jugada colectiva de su equipo en terreno rayado.

Para la recta final, el ONCE del técnico charrúa era totalmente diferente, pero que terminó por cumplir con el objetivo principal del encuentro.

Monterrey venció, volvió a la victoria y pudo aprovechar para hacer “ensayos” de jugadas que podrían servir a futuro. Su próximo juego de Liga será ante Cruz Azul en el BBVA el 30 de marzo.

Fotografía: Club Monterrey

Ver:
https://www.oncediario.com/notas/12698-rayados-monterrey-liga-mx-clausura-2019-san-jose-earthquakes-mls-amistoso-fecha-fifa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.