Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La prensa “fifí” y el “partido conservador” sí existen

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que seguirá llamando a la prensa conservadora, “fifí”, porque sí existe y tiene derecho a expresarse.

“Existe el conservadurismo en México y creo que nunca ha desaparecido. No están de acuerdo con nosotros, son nuestros adversarios, el señalar que existe un partido conservador, una prensa fifí, es lo que considero real, no es una invención y es parte de la democracia. No me voy a quedar callado ante la hipocresía”.

En conferencia de prensa matutina a pregunta del reportero Humberto Padgett sobre si no es una falta de respeto usar este tipo de palabras, López Obrador lo negó y dijo que se seguirá expresando de esa manera.

“Los conservadores son partidarios de mantener el estatus quo y tienen el derecho y la libertad de defender sus posturas, de actuar como conservadores. No le estamos limitando ninguna libertad”.

El mandatario comentó que incluso la prensa fifí se dedicó a calumniar a Rubén Núñez, el exdirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), quien falleció el pasado sábado en un hospital del ISSSTE de la capital.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más