Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por falta de tiempo pospone Presidente condecoraciones a marinos

El Gobierno de México pospuso para el próximo 21 de abril la ceremonia de entrega de la condecoración “Perseverancia Excepcional Primera Clase”, confirmó este lunes el mismo Andrés Manuel López Obrador.

El presidente dijo que el evento, originalmente programado para este lunes en la Quinta Zona Naval Militar (ubicada en el municipio de Frontera, Tabasco) se llevará a cabo en una gira de trabajo por Veracruz que se realizará en abril próximo.

A su llegada al estado de Tabasco, donde tenía programado dos eventos para esta tarde, el presidente primero afirmó que no estaba cancelado el evento de Frontera y que se dirigía para allá, pero luego rectificó: “Se pasa para el día 21, es lo único. Por la cuestión del tiempo, porque no nos alcanza”.

Asistirá AMLO a conmemoración de los 500 años de la Batalla de Centla

López obrador agregó que la entrega se efectuará el próximo mes cuando visite el estado de Veracruz, mientras que el evento de las 3:30 de la tarde, para conmemorar los 500 años de la Batalla de Centla, en Tabasco, se llevará a cabo sin cambios.

En el evento de Frontera se iba a entregar la distinción arriba mencionada a los almirantes José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, y a José Antonio Sierra Rodríguez, así como a personal naval con 40, 45 y 50 años en el servicio activo.

Se espera que el presidente regrese este mismo lunes a Ciudad de México para pasar la noche en la capital, y el martes, luego de su tradicional conferencia de prensa matutina, viajará al estado de Sonora.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más