Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Rayados acabar jetatura de Cruz Azul

Sin duda que los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado al rival más incómodo que ha tenido en la Liga MX, de manera que buscarán acabar con la racha de ocho partidos sin ganar a “La Máquina” del Cruz Azul, en encuentro de la Jornada 12 del Clausura 2019.

Después de la fecha FIFA y su partido amistoso, los Rayados recibieron domingo y lunes de descanso, por lo que regresarán este martes a entrenar en las instalaciones de El Barrial, para preparar bajo el mando de Diego Alonso, la estrategia contra el Cruz Azul.

No se tiene referencia a otro equipo al que Monterrey tenga tanto tiempo sin ganar, para ver la última victoria de Rayados sobre Cruz Azul, hay que remontarse al torneo de Apertura 2014, cuando en el estadio Tecnológico, los Rayados derrotaron por 3-1 al Cruz Azul, cuando se impusieron con tres goles de Dorlan Pabón, lo que suma cuatro años y medio.

Desde entonces, el Monterrey no ha podido derrotar al Cruz Azul pues en el Clausura 2015 en el estadio Azul, los Cementeros ganaron a Monterrey por 1-0, y en el Apertura 2015, el marcador fue empate a uno, ya con Antonio Mohamed como su Director Técnico.

Sin embargo, el marcador con más diferencia que se ha tenido desde entonces en un 4-0 en favor del Cruz Azul, el cual se dio el Clausura 2016 en el estadio Azul, en el que por La Máquina, con dos goles de Jorge Benítez, uno de Omar Mendoza y otro de Christian Giménez.

Para el Apertura 2016, el marcador en el estadio de Monterrey fue empate a uno,  y en el Clausura 2017, nuevamente fue un empate, esta vez a dos goles, sin duda juegos parejos y emocionantes, pero que Monterrey no ha  podido ganar.

El sexto juego en esta serie de partidos también fue un empate a uno en el Apertura 2017, con goles de Adrián Alderete por Cruz Azul y Avilés Hurtado por Monterrey, pero en el Clausura 2018 de nuevo se dio un empate a dos, esta vez en el estadio de Rayados, con Funes Mori y Alfonso González anotando por Monterrey y por el Cruz Azul anotaron Martín Rodríguez y Julio Díaz.

Finalmente, en el partido más reciente de la serie, celebrado en el estadio Azul en el Apertura 2018, Cruz Azul se llevó la victoria por 2-1, con goles de Elías Hernández y Edgar Méndez, mientras que César Montes anotó por Rayados.

De manera que en la serie de ocho partidos, Cruz Azul ha ganado dos y ha empatado seis, con 15 goles a favor y ocho goles en contra, lo que quiere decir que la defensa del Cruz Azul le ha encontrado la medida al ataque de Rayados.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más