El diputado local de San Luis, Pedro Carrizales, “El Mijis”, opinó en Twitter acerca del debate sobre si el gobierno de España debe pedir perdón por los agravios en la Conquista solicitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para “El Mijis” el “perdón” ya fue otorgado a través del consuelo del tiempo, ya que no se trata de revivir rencores o intentar cambiar el pasado o el presente.

Y no sólo eso, para demostrar que él está a favor de la hermandad entre los pueblos, compartió “Latinoamérica” del grupo de Puerto Rico, Calle 13.

A pesar de que Carrizales ganó las elecciones en su estado por la coalición Juntos Haremos Historia, se ha mostrado contra algunas posturas de esos partidos: los refugios para mujeres, la legalización del aborto, o contra las corridas de toros.

Este martes en conferencia de prensa matutina López Obrador descartó confrontaciones luego de la negativa del gobierno español para pedir perdón por la Conquista porque se trata de un asunto de voluntades y de reconciliación.

Foto propiedad de: @mijisoficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.