Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escultor de busto de Juárez “alien”, prepara otro del Presidente

El escultor mexicano Amado Montalvo, quien realizó recientemente un busto de Benito Juárez que se volvió viral en redes, afirmó que ya prepara una obra inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El busto del Benemérito de las Américas fue encargado por el ayuntamiento de San Antonio, en el estado de San Luis Potosí, y generó una oleada de memes y burlas tras su revelación el pasado 21 de marzo debido a su peculiar estilo, que fue especialmente comparado con el personaje principal de la película ‘E.T. El extraterrestre’.

En declaraciones a la agencia Quadratín, el joven artista indicó que un particular ya le encargó el busto del presidente López Obrador, con miras a entregárselo durante la visita que realizará el mandatario a la entidad los días 31 y 31 de marzo.

No le molestan los memes al joven artista

Montalvo Salazar, quien recibió del ayuntamiento mil 500 pesos por su trabajo, agregó que no se siente ofendido por la cantidad de burlas que generó su obra, y seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

“Todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando, cualquier persona que guste venir y encargar algo, se lo podemos hacer”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más