Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estalla polvorín en Chimalhuacán

Una explosión presuntamente registrada dentro de una fábrica de cohetes, se registró la tarde de este martes en la colonia ‘El Chocolín’ en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

La explosión ocurrió cerca de Camino Viejo a Texcoco y de manera preliminar, se han reportado al menos 10 lesionados en la zona cohetera, además al lugar arribaron unidades de emergencia de Bomberos y Rescate de Chimalhuacán, quienes reciben el apoyo de Bomberos Chicoloapan.

La explosión habría ocurrido en el tianguis pirotécnico de Loma Chocolín que se ubica en Avenida Coheteros y Vicente Rivapalacio, misma que pudo sentirse en San Vicente Chicoloapan, de acuerdo con los reportes de vecinos de la localidad.

Sin heridos o fallecido por explosión en Chimalhuacán

El director del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia, Derek Isaac Cancino, señaló que la explosión se registró alrededor de las 15:30 horas en dos talleres donde se produce y almacena material pirotécnico, conocidos como ‘polvorínes’.

El funcionario descartó que en el incidente hubiera heridos o fallecidos, puntualizó que por la zona en que ocurrió la explosión, sería un lugar con permisos, esto en Lomas de San Isidro en San Vicente Chicoloapan, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.

Foto propiedad de: @SUUMA_CDMX

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más