Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiscalía sonorense cierra caso de asesinato de Santiago Barroso

La Fiscalía General del Estado de Sonora aseguró que el asesinato de Santiago Barroso ya está esclarecido, tras la detención de Omar “N”, presunto autor intelectual y material. En un comunicado la dependencia estableció que Omar “N” es el único responsable del incidente, que no responde a la labor periodística del comunicador oriundo de San Luis Río Colorado.

“Gracias al trabajo coordinado del Equipo Multidisciplinario, compuesto por más de 20 elementos de alto perfil de la Fiscalía y encabezado por la Fiscal General Claudia Indira Contreras Córdova, se logró fortalecer elementos y datos de prueba que lograron esclarecer el hecho y llevaron a la detención de Omar “N.”, de 40 años de edad, originario de Guasave Sinaloa, como el autor material directo de la agresión; que se derivó de sus relaciones personales y afectivas, no relacionado con el ejercicio periodístico del perjudicado”

Barroso fue asesinato el 15 de marzo pasado afuera de su domicilio, ubicado en Callejón Sinaloa entre 7 y 8, colonia Sonora.

Presumen labores de investigación

La Fiscalía General del Estado presumió que permaneció en la ciudad por 3 días consecutivos, supervisando las labores de investigación para dar con el responsable del asesinato de Barroso.

Omar “N” podría llevar una condena de 50 años de prisión, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, explicó la fiscal Indira Contreras Córdova.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más