Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestran, torturan y liberan a joven de García

A unas horas de ser secuestrada, una joven de 18 años fue liberada por sus captores en calles de la Colonia Mirasol, al norte del municipio de Monterrey. Entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, la persona fue aparentemente secuestrada, y fue su propio esposo quien denunció los hechos a las autoridades.

En la Avenida De Los Astros y No reelección, en el Barrio Margaritas de Ciudad Solidaridad, es donde se dijo que la afectada fue liberada, aunque luego se dio otra dirección, y la dejaron libre al parecer luego del pago de su rescate que se había pedido a sus familiares, y el cual trascendió que fue de 200 mil pesos, lo cual no fue confirmado

Karla Helena, de 18 años, es la afectada, quien presentaba algunos golpes en el cuerpo, ya que los presuntos la estuvieron torturando antes de liberarla, alrededor de las 03:00 horas.

El esposo de la joven habló con elementos de Fuerza Civil, a los que les dijo que privaron de la libertad a su esposa y al momento le llaman los presuntos y la dejan en la Avenida No Reelección y pide apoyo para encontrarla.

Más tarde el hombre llegó al cruce de las calles Plumbago y Menta, en la Colonia Mirasol, donde la encontraron en la banqueta, maniatada con cinta blanco y cubierta del rostro con trapo color guinda.

El hombre desata a su esposa y la sube a su vehículo, y dijo que le habían pedido una suma de dinero, misma que no se proporcionó.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que la persona afectada se la llevaron de su domicilio en el municipio de García, la mantuvieron privada de la libertad durante varias horas para además golpearla en repetidas ocasiones, y finalmente la dejaron libre.

Ante los golpes que presentaba la afectada, se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron a la joven de diversas lesiones que presentaba en el cuerpo, al parecer no de gravedad, y fueron principalmente en la cabeza y el abdomen.

Junto con sus familiares, la mujer fue llevada a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Urdiales, en Monterrey, para rendir su declaración sobre los hechos y tratar de dar con los responsables.

Los efectivos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos, que podrían ser interceptados en las próximas horas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más