Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yalitza revela proyecto con Diego Boneta

La actriz mexicana Yalitza Aparicio emocionó a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía presumiendo el proyecto que hizo con el actor Diego Boneta.

En la imagen se aprecia a Yalitza Aparicio lucir un espectacular vestido en color azul marino, mientras se encuentra fotografiando a Diego Boneta quien luce un traje también del mismo color; en otra publicación el protagonista de la serie del cantante Luis Miguel, se muestra tomándole fotos a la actriz mexicana.

Yalitza Aparicio desde su debut en la pantalla grande ha causado revuelo en las redes sociales, debido a su papel de «Cleo» en la película «Roma» de Alfonso Cuarón.

¿Qué proyecto hicieron Diego Boneta y Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio quien fue la protagonista de «Roma», una de las películas más nominadas durante la celebración de los premios Oscar, estuvo en un comercial de un producto para el cabello en compañía de Diego Boneta.

Y es que recordamos que el actor compartió un video revelando que tenía un proyecto en puerta con Yalitza Aparicio, aunque unos minutos después, decidió borrarlo de su cuenta personal de Instagram.

Tanto Diego Boneta como Yalitza Aparicio estuvieron muy felices de realizar un proyecto juntos, y es que los fans de los famosos actores les enviaron cientos de mensajes, algunos de ellos fueron:

«Te amo @yalitzaapariciomtzeres mi musa mexicana éxitos verte brillar como tu hermosa cabellera», «Me encanta su cabello», «Mi paisa vas directo a la cima eres una gran mujer y como oaxaqueño me enorgullece saber que estás triunfando. Saludos». Fueron algunos mensajes.

Aunque hubo otros mensajes de los usuarios que atacaron a la actriz sobre su aparición en el comercial de un producto de cabello.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más