Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Arya Stark’ recomienda ver estos capítulos de Game of Thrones antes del final de la serie

Cada vez son menos los días que faltan para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, programada para el próximo 14 de abril. Mientras eso ocurre, la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, aconseja a los fans de la serie volver a ver ciertos capítulos para disfrutar más el final de la serie. ¿Cuáles serán?

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, la actriz británica explicó que la mejor forma de entender los últimos capítulos de la serie es regresando hasta la primera temporada, pues muchos momentos determinantes están vinculados con los acontecimientos ocurridos en los primeros episodios.

“Después de leer los guiones volví a ver la primera temporada otra vez, porque gran parte se refiere a esa temporada […]. Hay tantas escenas que se parecerán”, reveló la joven de 21 años.

Uno de los más grandes misterios que planteó la primera temporada fue la identidad de la madre de John Snow, situación que ya se resolvió, junto con la sorpresa de que Ned Stark no era su padre, sino su tío y que por sus venas corría sangre Targaryen, pero aún hay muchos otros secretos, intrigas y promesas aun sin resolver, como la lista de personas que Arya prometió matar en venganza por la masacre de su familia.

Sobre el desarrollo de su personaje en el final de la serie, Williams consideró que en la última temporada Arya pareciera tener una doble personalidad.

“Hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarte cuando estás con tu familia que las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes. Sin embargo, ella también sigue adelante”, indicó.

“Tiene que seguir su camino para matar a Cersei y recordar el resto de su lista y acercarse a ese objetivo. Así que hay una ruptura con Arya, entre tratar de ser quien quiere ser, si volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, o a sus asuntos pendientes”, comentó.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/2019/03/26/arya-stark-recomienda-ver-estos-capitulos-de-game-of-thrones-antes-del-final-de-la-serie

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más