Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia va por el triunfo

Con el triunfo, Fuerza Regia estará en la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y con la derrota, Leñadores de Durango forzará un séptimo y último juego de la serie.

El panorama, después de la celebración de cinco juegos de la Final en la Conferencia Norte, no es claro para ambas escuadras.

Por la noche (21:00 horas) de este miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido, Fuerza Regia va con la determinación de liquidar la serie, pero Leñadores quiere hacer su historia.

Una historia que de generarse con la llegada a la Final de la LNBP, se marcará como una verdadera proeza en el baloncesto mexicano.

El equipo de Monterrey, con 20 años en la Liga y un título en sus vitrinas, quiere culminar su exitosa temporada de superlíder, en primer instancia, eliminando a los de Durango.

Sin embargo, los marcadores de la serie que favorece a los regios 3-2, son bastante ajustados. Al grado que los dos últimos juegos celebrados en el Auditorio del Pueblo de Durango, se definieron en tiempos extras.

Hasta el momento estos son los marcadores de la serie.

Leñadores 84-81 y Fuerza Regia 86-70, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Y los restantes tres juegos en el Auditorio del Pueblo. Durango 85-84; 89-89 y en tiempo extra, Fuerza regia 99-97; 85-85 y en tiempo extra, Fuerza Regia 98-88. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más