Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se publica y confirma oferta de venta de avión presidencial

La Organización de las Naciones Unidas publicó en el portal de la Oficina de Servicios para Proyectos, la oferta por el avión presidencial mexicano “José María Morelos y Pavón”.

La publicación detalla que se trata de un “avalúo en persona” por un Boeing 787-8 Dreamliner que solicita México y tiene como fecha límite el 15 de abril.

“Solicitud para una cotización de avalúo en persona de un Boeing 787-8 Dreamliner en Victorville, California”, en los Estados Unidos, los vendedores interesados deberán estar registrado en el sistema de Mercado Global de las Naciones Unidas para enviar una respuesta.

Por la mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador había anticipado que la oferta de venta del avión TP-01 se publicaría en el portal de la ONU, cuyo precio estima en 10 mil millones de pesos.

Hacienda confirma

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público confirmó el inicio de la venta del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”. A través de un comunicado, la dependencia dijo que el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos informó sobre la publicación de la “investigación de mercado” con lo cual inicia de manera formal el “proceso de venta del avión presidencial” T-P01.

La SHCP detalló que el registro de interesados se abrió este miércoles 27 de marzo y concluye el 22 de abril, además puntualiza que la fecha límite para la solicitud de aclaraciones es el 12 de abril.

Banobras colabora con la UNOPS para garantiza “la transparencia en el proceso”, así como las mejores condiciones durante el proceso de enajenación del jet presidencial.

Foto propiedad de: Galo Cañas / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más