Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Puro sufrimiento. Fuerza Regia tuvo otro gran partido ante Leñadores de Durango, pero al final sacó el triunfo por 87 a 82 que lo lleva a la Final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, ahora van contra Capitanes de la Ciudad de México.

Otra vez hasta los últimos minutos se definió una serie que siempre fue apretada. Un disparo de tres puntos de David Huertas con 40 segundos fue la clave para el triunfo, cerrada por Carlos Rivera con un par de tiros libres. Los regios se llevaron la serie 4-2.

La serie fue muy peleada, tanto en Monterrey como en Durango, dos partidos se fueron hasta el tiempo extra y este estuvo rondando esa definición.

El mejor encestador de Fuerza Regia fue Jordan Glynn con 30 puntos, seguido de Carlos Rivera con 20 unidades. En rebotes, Daniel Bejarano logró ocho y fueron claves para la victoria del equipo de Paco Olmos.

Ahora Fuerza Regia enfrentará a Capitanes por el título de la Liga, la fecha probable es el 4 de abril, pero tendrá que confirmarse, ya que ese mismo día está el partido inaugural de Sultanes de Monterrey, localizado a un lado del Gimnasio Nuevo León Independiente.

Fotografía: Facebook Fuerza Regia

https://www.oncediario.com/notas/12817-fuerza-regia-basquetbol-lnbp

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más