Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CNTE paraliza actividades en la Cámara de Diputados

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que la sesión ordinaria para discutir la Reforma Educativa se aplaza hasta el próximo martes 2 de abril por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

A través de Twitter, el diputado de Morena dijo que debido a la imposibilidad de acceder a las instalaciones aceptó la solicitud de diputados de la oposición para aplazar la sesión que se llevaría a cabo este jueves.

El miércoles que las comisiones de Puntos Constitucionales y de Educación aprobaron con 48 votos a favor, nueve abstenciones y tres en contra modificaciones a las Reforma Educativa, integrantes de la CNTE bloquearon el acceso 8 de San Lázaro.

La reacción de la Coordinadora provocó empujones y que alrededor de 400 personas, entre diputados, periodistas y empleados de la Cámara, se quedaran encerrados. Diputados del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, PES y PVEM pidieron a Muñoz Ledo aplazar la discusión por las condiciones en que se encuentra la Cámara.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más