El número de usuarios de smartphones sigue creciendo. Estudios de GSMA, entidad que asocia a gran parte de los operadores y organizaciones que hacen parte de la industria, revelan que para el año 2020 más de la mitad de la población mundial utilizará un Smartphone.

Una situación que responde a una coyuntura innovadora, que se da gracias a la masificación de teléfonos inteligentes, la cual ha revolucionado la conectividad y la forma como las personas se comunican. Hoy, la industria se encuentra en el punto de máximo furor, por lo que hoy es común que términos como el de Inteligencia Artificial sea frecuentemente asociada con los últimos lanzamientos de dispositivos móviles. Esta situación responde a la evolución y desarrollo de Chipsets y plataformas destinadas a impulsar nuevas funcionalidades y servicios para los usuarios y las marcas.

Es así como MediaTek, líder en el desarrollo de Chipset y soluciones tecnológicas e integradas para fabricantes a nivel mundial, enumera las nuevas tendencias que se están apoderando del mercado de Smartphones.

Inteligencia Artificial, un avance más allá de lo que imaginamos: Los Smartphones seguirán tendiendo mayor capacidad, pantallas con mejor resolución, cámaras, excelentes gráficos, sensores de ubicación, acelerómetros, giroscopios, sensores de proximidad y mucho más. Son funcionalidades y aplicativos que convierten al teléfono celular en el dispositivo ideal para el desarrollo de diferentes tareas o actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.