Al parecer debido a un problema muscular, el argentino Maximiliano “Maxi” Meza, no entrenó este miércoles al parejo de los Rayados, por lo que se pone en duda su participación para el juego del sábado ante el Cruz Azul.

A Meza se le vio en el gimnasio de las instalaciones de El Barrial, con rutinas de rehabilitación junto a dos jugadores más, el defensa José María Basanta y el medio campista Jonathan Urretaviscaya, quien se encuentra en rehabilitación después de su operación.

Aunque el Club Monterrey no se pronunció oficialmente al respecto, es posible que Meza haya sido separado del grupo solo como precaución, como ha sucedió con otros jugadores en anteriores ocasiones, por lo que no será sino hasta el sábado mismo cuando se verá si Meza está listo o no.

En la práctica de este miércoles tampoco se vio en la cancha de El Barrial a los seleccionados Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y César Montes por México y Celso Ortiz de Paraguay, quienes se espera que se reporten este jueves para unirse a la preparación del equipo.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.