Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acusan a León Larregui de cinco casos de violación y abuso

León Larregui es acusado de violación por al menos un caso esto a parte de casos de acoso sexual y corrupción de menores, al tener supuestas relaciones sexuales con chicas de 13 años. 

Este fin de semana surgió un moviendo llamado MeToo Escritores Mexicanos, que rápidamente se multiplicó en más hashtag como MeToo Periodistas Mexicanos, Me Too Teatro México y desde luego Me Too Músicos Mexicanos, en donde se han hecho cientos de denuncias de las que resalta el caso específico del Vocalista de Zoé y cantante solista León Larregui. 

Hasta el momento de la redacción de esta nota, en la cuenta oficial de MeToo Músicos Mexicanos, se habrían recibido cinco denuncias y una confirmación de los hechos por parte de una mujer que fue testigo de varios de los casos de acoso mientras trabajó en la industria de la música y los conciertos. 

El caso es delicado ya que este tipo de denuncia es grave, no solo por tratarse de violaciones si no por que también, incluso dentro de estas denuncias, resaltan que al menos dos de estas supuestas víctimas serían menores, por lo que se podría estar hablando del delito de corrupción de menores, al tratarse de una menor de 13 años. 

Hasta el momento el cantante León Larregui no se ha pronunciado al respecto.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más