Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calderón busca apoyo de regios para su partido

El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió a la comunidad regia sumarse a su visión de Estado Mexicano, ello al sostener una charla sobre mejoras políticas y su nuevo partido. Esta semana, el ex presidente de México se visitó tierras regias para brindar una oportunidad política a la ciudadanía sumarse al Partido México Libre.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió con representantes del naciente partido y dijo que buscarán captar la atención y voto de los ciudadanos que han sido defraudados por las instituciones políticas actuales. Además, criticó a los panistas por dejar que algunas personas se apropiaran de ese partido.

“Tenemos partidos políticos malos. Debe de salir uno bueno, uno de gente honesta, de trabajo, evitar los errores de los otros y un partido que deje participar a la gente”.

Dijo que los candidatos que se dijeron ciudadanos tampoco pudieron realizar un trabajo decoroso.

“Los nuevoleoneses le dieron la confianza a un ciudadano y, la verdad, cuando no hay principios atrás, un programa organizado, cuando no hay un compromiso común con una causa, cualquiera puede hacer su capricho. Nosotros queremos algo que sea sólido”.

Felipe Calderón Hinojosa dijo que busca ser contrapeso al presidente López Obrador y no dejar de explicarle que los tiempos han cambiado y que debe ver por un mejor futuro.

“Deseo ser un verdadero contrapeso en cargos legislativos. Me siento con espíritu joven y cargado (de pilas) para hacer un cambio político en México”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más