Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan aterrador tráiler de ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, lo nuevo de Guillermo del Toro

Este verano será de miedo, con la llegada a los cines de “Scary Stories to Tell in the Dark”, cinta de terror escrita y producida por el aclamado cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien ha dado a conocer un avance de lo que nos espera el próximo 9 de agosto, día de su estreno.

La película esta ubicada en la América de 1968, época en la que se respiraban aires de cambio. En Mill Valley, un pueblo aparentemente alejado de los disturbios citadinos, Sarah, una una joven con horribles secretos, convierte su tortuosa vida en un libro que reúne diversas historias de miedo con la capacidad de volverse realidad.

Del Toro funge como productor y guionista del proyecto, que está basado en la saga literaria Scary Stories to Tell in the Dark. La dirección del filme está a cargo del aclamado cineasta André Ovredal.

Scary Stories to Tell in the Dark, una saga literaria que atrapó a Del Toro

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cineasta mexicano presentó el avance durante un almuerzo para un grupo exclusivo en Hollywood, a quienes contó que descubrió los libros en los que se basa el filme cuando era un adolescente.

Las historias, dijo, le provocaron tal impresión que cuando tuvo oportunidad de comprar una pieza del arte original de los libros, en 1997, no pudo resistirse a adquirirlas, pese a que se encontraba en una crisis financiera por el secuestro de su padre, por quien pagó un millón de dólares como rescate.

«Estaba muy, muy en bancarrota. Pero fui extravagante y compré las ilustraciones clave del libro que amo, lo que me llevó a muchos problemas financieros” y problemas matrimoniales, confesó.

En tanto, André Ovredal, director de la cinta, dijo que a pesar de que Scary Stories to Tell in the Dark está compuesta por varias historias, su filme sólo abordará una línea argumental.


“No es una película de antología. Es un largometraje cohesivo de dos horas con una historia, donde todo se entrelaza para formar parte de esa historia”.

ANDRÉ OVREDAL

Pese a ello, Del Toro deslizó la posibilidad de que se produzcan más filmes derivados de la saga literaria, que tendrá una clasificación PG-13, para mayores de 13 años.

La cinta es protagonizada por Zoe Colletti, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/cine/2019/03/28/lanzan-aterrador-trailer-de-scary-stories-to-tell-in-the-dark-lo-nuevo-de-guillermo-del-toro

Foto propiedad de: CBS Films

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más