Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a rijosos que alborotaron en la UR

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación como policías de Monterrey, lograron detener a cuatro de los presuntos participantes de disparos de arma de fuego afuera de una universidad ubicada en el centro de la ciudad. Los detenidos, entre ellos una mujer, fueron identificados como Mauricio Alejandro, de 27 años; Mayra Esthela, de 32; Luis Antonio, de 29 y Jesús Alejandro, de 30.

La persecución ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la Avenida Pino Suárez al sur, misma que culminó en la lateral de Morones Prieto y Colima, en la Colonia Independencia. De acuerdo con las primeras investigaciones, la tarde del jueves policías de Monterrey iban en persecución de sujetos a bordo de un vehículo Tiida blanco con amarillo, por la Avenida Pino Suárez.

Por medio de la frecuencia, los uniformados pidieron apoyo y se unieron a la persecución agentes de la Policía Ministerial.

En el cruce antes mencionado, se logró la detención de las personas que tripulaban el auto de alquiler, y al realizar la revisión del mismo, hallaron una pistola escuadra calibre .45.

Al ahondar en las investigaciones, se logró establecer que los detenidos participaron en el zafarrancho ocurrido la tarde del miércoles afuera de la Universidad Regiomontana “UR”, ubicada sobre la calle Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.

Ese día un grupo de taxistas peleó a golpes, batazos y salieron a relucir las armas de fuego, dañando algunos vehículos y la barda de la universidad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más