La plataforma de microblogging Twitter anunció que planea agregar elementos a ciertos tuits que violan su política de uso, pero que no deberían ser eliminados porque son de interés público, como algunas de las publicaciones compartidas por el presidente Donald Trump.

“Twitter está explorando formas de proporcionar más contexto en torno a los tuits que violan nuestras reglas, pero que son noticiosos y de interés público legítimo”.

COMUNICADO DE TWITTER.

Vijaya Gadde, jefa de seguridad de Twitter, comentó durante un foro de tecnología del Washington Post que la plataforma busca dar contexto sobre los tuits abusivos que se comparte en el servicio, como los provenientes de la cuenta de Trump de acuerdo a una pregunta del público.

El propósito de este cambio es hacer que las personas sena conscientes de que ese contenido es una violación a las reglas, por lo que su permanencia cumple una “función particular” al en la plataforma, aseguró Gadde.

via GIPHY

Eso sí, también advirtió que los tuits que incluyen amenazas o que son demasiado violentos serán eliminados sin importar quién los está publicando, como parte de sus esfuerzos para combatir contenido abusivo que promueva el odio en la plataforma.

https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2019/03/28/por-tuits-de-trump-twitter-contextualizara-publicaciones-agresivas

Con información de AFP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.