Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres es actualmente el mejor equipo de México, asegura delantero

No ganan nada desde el 2018 pero hoy se manifiestan con soberbia y un claro ejemplo es el colombiano Luis Quiñones, quien argumentó: “Tigres, el mejor equipo de México”.

Con su racha de partidos sin derrota, los felinos se sienten intratables, sin embargo, Panzas Verdes de León, por goleo, es mejor equipo considerando que son los líderes de la justa.

“Sí, estamos hablando de que hoy por hoy, y para mi, Tigres es el mejor equipo de México.

“Lo veo en todos lados porque tiene grandes jugadores que saben lo que son; tenemos internacionales con su selección, entonces hay que tenerle mucho respeto”.

Los Tigres estarán jugando este sábado en el estadio Azteca, en contra de las Águilas del América.

En esta racha de juegos sin derrota, Tigres venció a 4 rivales sin categoría como son Tiburones Rojos de Veracruz, Atlas de Guadalajara, Tuzos de Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro.

Batallaron los 90 minutos para vencer a Santos Laguna, Rayos del Necaxa, Diablos Rojos de Toluca y empataron con Rayados de Monterrey.

“Nosotros vemos a todos los rivales con respeto, sea el América o sea quien sea porque siempre tratamos de ganar y de hacer lo que sabemos.

“Contra América será un partido difícil, distinto y vamos a jugarlo de la mejor manera porque siempre es difícil ganar ese tipo de partidos por lo que genera y representa el América”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más