Yankees y Mets, los dos equipos neoyorquinos, fueron los primeros triunfadores en el día inaugural de las Ligas Mayores de Beisbol, la cual ofrece una maratónica jornada de 15 encuentros, que ponen en acción a todos los conjuntos del circuito. 

En el Yankee Stadium, el equipo dirigido por Aaron Bone se impuso 7-2 a Orioles de Baltimore, siendo el pitcher ganador el japonés Mashiro Tanaka, con una labor de cinco entradas y dos tercios, en las que recibió cinco hits, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Cargo con la derrota el lanzador derecho Andrew Cashner, quien estuvo en el montículo durante cuatro episodios, le pegaron seis imparables, uno de ellos de vuelta entera, le marcaron seis carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.

Yankees cimentó el triunfo con tres carreras en la misma primera entrada, cuando Luke Voit pegó su primer jonrón, para remolcar al plato a Aaron Judge y Giancarlo Staton, y después registró una carrera en el tercer episodio, dos en la quinta y otra en la octava; en tanto Orioles marcó una rayita en el cuarto capítulo y otra en la sexta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.