Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan armas y droga en instalaciones municipales de Los Aldama

Tras la captura del director de la Policía de Los Aldama, agentes ministeriales catearon la Presidencia Municipal y corporación de policía local, en donde hallaron droga, armas, municiones y chalecos tácticos. De acuerdo con una tarjeta informativa proporcionada por La Fiscalía General de Justicia, identificaron al director como Franco del A., quien fuera detenido por Fuerza Civil el pasado martes 26 de marzo del año en curso.

Al momento de su detención se le decomisó metanfetamina, una pistola escuadra calibre 9 milímetros y tres armas largas calibre 0.223, denominadas AR-15. Tras el arresto los agentes ministeriales realizaron investigaciones para poder obtener la orden de cateo, que les fue otorgada la tarde del sábado.

El cateo a la Presidencia Municipal, que se encuentra situada en el cruce de las calles Benito Juárez entre Emilio Carranza y Abasolo, dio inicio a las 17:10 horas. Tras realizar las pesquisas al interior de la presidencia, los agentes de la Policía Ministerial aseguraron una pipa metálica para fumar y residuos de hierba verde (mariguana). Se dijo que la mariguana y la pipa la encontraron en un salón social o de juntas.

Mientras que el cateo a la corporación policiaca dio inicio a las 13:00 horas, la cual se encuentra ubicada en las calles de Benito Juárez y Eduardo A. Elizondo. Ahí las autoridades aseguraron 38 cartuchos para fusil AK-47, una mochila con residuos de mariguana, una chamarra negra y dos gorras de la Policía de Guadalupe. También los efectivos ministeriales, lograron asegurar bolsas pequeñas que en su interior contenía cocaína.

El estacionamiento de la corporación policíaca, encontraron tres patrullas sin logotipos ni placas, una camioneta Explorer en color negra y un Malibú gris plata. Los agentes ministeriales también encontraron radiofrecuencias, chalecos antibalas, cuatro placas balísticas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más