El exsecretario de Economía del sexenio de Enrique Peña Nieto, Idelfonso Guajardo, reveló que buscará ser candidato para la gubernatura en Nuevo León por el PRI o cualquier otro partido.

De acuerdo con el periódico El Norte, durante una platica en el Social Awakening Program, Guajardo comentó que en los dos años que falta para los comicios en dicho estado, analizará que otras opciones partidarias tiene.

“Lo que puedo decir es que sí tengo interés de servir a mi estado y buscaré la candidatura sin duda para el 2021… No sé si voy a tener el apoyo de mi partido, ese lo buscaré… Pero también estaré muy atento de ver la evolución de las cosas”.

En el encuentro con jóvenes, Guajardo comentó que los partidos deben irse transformando, abrir la puerta a los de menor edad y castigar a los militantes que hagan cosas “deplorables”.

“El problema es que las personas que toman responsabilidades a la hora de ganar elecciones son los responsables de muchos errores que cometen y eso termina desprestigiando al partido”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.