Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balacean a tripulantes de Uber

Tras atacar a balazos a tres hombres, que prácticamente se salvaron de ser ejecutados, los agresores lograron darse a la fuga, en el municipio de Escobedo. Los hechos fueron reportados a las 17:53 horas de este domingo sobre la carretera a Monclova kilómetro 5, a la altura de la Colonia Andrés Caballero.

Los heridos por arma de fuego fueron identificados como, Julio César Miranda García, de 44; Erick Nolasco Mata, de 20; y José Armando Valenzuela, de 24 años. Fueron paramédicos de la Secretaría de Salud quienes trasladaron a los lesionados hacía el Hospital Universitario, donde ya eran esperados por los médicos de guardia. Una fuente comentó que un cuarto tripulante del vehículo Kia Forte, con matrícula RWA-901A, resultó ileso tras el ataque a balazos ocurrido la tarde del domingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los heridos que viajaban en el auto Forte venían de El Carmen y se dirigían al Metro Sendero. Cuando se desplazaban por la carretera a Monclova con dirección a Monterrey, fueron cerrados por los ocupantes de un vehículo Tiida color gris.

Los pistoleros abrieron fuego contra los ocupantes del coche que es Uber, dejando a tres personas heridas por arma de fuego. Uno de los lesionados quedó en el auto, otro más al intentar ponerse a salvo fue alcanzado por las balas a unos 15 metros y el otro se resguardó en una tienda de conveniencia. Los delincuentes se dieron a la fuga por la carretera a Monclova con dirección al Libramiento Noroeste.

Al lugar de los hechos acudieron policías de Escobedo, La Policía Federal, agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones. Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron más de 15 casquillos de diversos calibres.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más