Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un cateo, localizan aplanadora robada

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ubicaron este domingo una aplanadora que había sido robada del interior del estacionamiento de un centro comercial de San Nicolás. La maquinaria estaba oculta en una bodega ubicada en el municipio de Cadereyta, al parecer con la intención de venderla por medio de las redes sociales. Se trata de un vehículo de la marca Raygo tipo compactadora de rodillo color amarillo.

Fue por medio de una orden de cateo, otorgada por un Juez de Monterrey, que se logró catear la bodega y recuperar la máquina. La diligencia se realizó en el kilómetro 4.1 de la carretera a Chihuahua, en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con las investigaciones el robo fue en el estacionamiento de la plaza localizada en Avenida Rómulo Garza, en la Colonia La Fe, en San Nicolás de los Garza. Un velador estaba cuidando el lugar, donde se realizaba una adecuación. Hasta él llegó un comando armado, que lo sometió para despojarlo de sus pertenencias. Además, se llevaron herramientas y la aplanadora, utilizada para compactar la tierra donde construían el estacionamiento. Los encargados de la obra interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público, para dar con los responsables.

Después de varias semanas, los agentes de la AEI, se abocaron a la búsqueda del pesado vehículo, siendo ubicado por medio de un portal de venta de esta clase de unidades y las redes sociales. Este domingo se realizó el cateo, pero desafortunadamente, no encontraron a nadie dentro del inmueble.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más