Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gómez Leyva defiende su posición en audiencia

Grupo Radio Centro presenta “cifras tramposas” sobre mediciones de audiencia… En las cifras de INRA, que publica mes con mes SDPnoticias, es Grupo Fórmula el líder en los programas más escuchados en la radio mexicana.

Así lo afirmó categórico Ciro Gómez Leyva, al opinar sobre una entrevista de un funcionario de Radio Centro a un semanario mexicano, en la que destaca sus cifras en las que el grupo que encabeza Alejandro Aguirre se encuentra en los primeros lugares de audiencia.

El comunicador dijo que si las cosas “andan tan bien” en Grupo Radio Centro, por qué entonces andan buscando “gente” de Fórmula, para llevarla a las estaciones de dicha empresa.

“¿Qué opino?, pues me parece que hay desesperación… no les han salido las cosas… Están cerrando estaciones en Radio Centro”.

En su espacio noticioso en Radio Fórmula, el comunicador afirmó que Radio Centro conoce cuáles son los datos reales sobre los niveles de audiencia en el país, las cuales no les favorece y destacó que los datos se pueden consultar en SDPnoticias.

“(Alejandro Aguirre) sabe que son cifras tramposas… no son las cifras, al menos las que atiende la industria… ¿Quiénes de los que trabajan en Radio Fórmula, se irían trabajar a Radio Centro?”

Consideró que son propaganda las cifras que presume, pero dijo que lo entiende porque son asuntos de mercado.

“Lo que no han podido ganar en audiencia, lo van a querer ahora a partir de propaganda… Allá ellos… no es la primera vez que lo hace”.

Incluso destacó que desde 2001 con base en las cifras de INRA, se toman las decisiones, las inversiones, las contrataciones, así como los despidos.

Foto propiedad de: Armando Monroy/Cuartoscuro.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más