Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Ridícula” denuncia en su contra en OEA: AMLO

Sin mencionar al PAN, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “ridículo” la denuncia que interpuso en la Organización de Estados Americanos por poner en riesgo la democracia al presuntamente tener intenciones de reelegirse.

“Lo que me llamó la atención es que me enteré (de la denuncia) tres días después, esto qué significa, es que nadie toma en cuenta en serio un acto de esa naturaleza, entonces se hace el ridículo.”

En conferencia de prensa matutina, el mandatario contó que apenas se había enterado de la denuncia que hizo el PAN, la cual decía que “desde el gobierno mexicano y el Congreso mexicano, están lesionando los principios de legalidad, equidad y a su vez, están dañando el orden constitucional mexicano”.

Esto lo mencionó porque aseguró que los mexicanos ya tienen mucha consciencia política, por los que llamó a los dirigentes de organizaciones sociales y políticas a tomar en cuenta este cambio de mentalidad “nunca antes vista en México” y ya no se puede manipular al pueblo.

Para dar un ejemplo, Obrador recordó lo que sucedió en Poza Rica, Veracruz, cuando consultó a los asistentes de su mitin si quiere que le conteste al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cada vez que arremete contra México.

“Hay un nivel de conciencia política como nunca, si alguien quiere pasarse de la raya, si se piensa que se pueden manipular a la gente, engañar a la gente, se va a equivocar.”

Foto propiedad de: Victoria Valtierra / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más