Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentará Rayados a un Kansas City que viene de golear 7-1

Mientras que los Rayados llegan sin ganar en tres partidos, el Sporting Kansas City acaba de golear en su más reciente partido por 7-1 al Montreal, ese será el rival que los Rayados enfrentarán este jueves a las 20:00 horas, en el partido “de ida” de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras del empate a dos con el Cruz Azul del fin de semana pasado, los Rayados entrenaron sin acceso a medios ni público la mañana de este lunes en las instalaciones de El Barrial, en busca de concentrarse para el partido contra el Kasnsas City, que da la impresión que trae un potencial goleador equiparable al de los Rayados.

En el partido del sábado pasado, el Sporting Kansas City se enfiló a la victoria después de que su delantero Krisztian Nemetz anotó tres goles, el primero al minuto 43 y los otros dos en el segundo tiempo, apoyado además por Johnny Russell quien anotó dos goles.

El resto de los goles del Kansas fuero por parte de Felipe Gutiérrez, Gianluca Busio y Saphir Taider, lo que seguramente dará la ilusión de que pueden mantenerse en la carrera para llegar a la final de la Concacaf, ya que además la victoria representa su segunda victoria en casa de manera consecutiva.

Ya que la temporada de la MLS tiene apenas poco más de un mes de haber iniciado, hay que decir que el Sporting Kansas City, que juega en la Conferencia Oeste de la MLS, se coloca en el sexto lugar con siete puntos, ya que por el momento tienen un juego menos.

El Kansas City tiene dos victorias, un empate y una derrota, once goles a favor y cuatro en contra, como ya se señaló, sus dos victorias han sido en casa mientras que como visitantes tiene un empate y una derrota y después de su partido contra Monterrey, visitarán al Cincinnati en la quinta jornada del torneo de las MLS.

Es precisamente Krisztian Nemeth su mejor goleador en el toreo con cuatro anotaciones, tres de ellas conseguidas en el partido del fin de semana contra el Montreal, pero Johnny Russell le acompaña con tres anotaciones, así que será los jugadores que deberá preocupar a la defensa de Rayados.

En el equipo norteamericano destacan algunos jugadores latinos, como el mediocampista Roger Espioza originario de Hoduras, así como Felipe Gutiérrez, de 28 años, también mediocampista originario de Chile, además del portero Adrián Zendejas, que tiene raíces latinas ya que es originario de Chula Vista, California.

El Sporting Kansas City tienen como director Técnico a Paulo Nagamura y su estadio es el “Children´s Mercy Park” de Kansas, apodado por los aficionados como el “Infiero Azul” y es donde los Rayados, tendrán que cerrar la serie la siguiente semana”. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más