Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo de Gignac va para largo

Su última aparición fue por la noche del 22 de febrero, con su gol 100 y el triunfo de Tigres sobre Atlas 1-0, pero lo de Gignac va para largo y no se verá al “Bomboro”, ni ante Santos ni ante Pumas de la UNAM.

Es un mes y medio el que suma André-Pierre, cuyo sacrificio (eso dijo “Tuca” Ferretti, lo del sacrificio), le ha resultado bastante caro al ariete francés.

Y al respecto, el estratega brasileño, habló del caso de su jugador.

“Inició rehabilitación un poco más en el aspecto físico y vamos a tener que ponerlo muy bien.

“Su lesión va cediendo y vamos viendo mejoría y toca un poco de balón, pero hará más físico y esperamos pronto su regreso”, detalló “El Tuca”.

Después de lo hecho por los colombianos Luis y Julián Quiñones, así como lo del ecuatoriano Enner Valencia, Gignac ha quedado un poco en el olvido.

“Tiene que recuperar su forma físico atlética y en los entrenamientos, cosas tácticas de futbol para que cuando regrese no se vea tan desconectado de la forma futbolística que tenía anteriormente.

“Cuando uno pasa equis tiempo recuperándose no es lo mismo, y cuando vuelve tiene detalles y esperemos que no sufra tanto cuando regrese, pero no estará esta semana”. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más