Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador secuestró al Estado: Víctor Fuentes

El senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes, arremetió contra el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al afirmar que tenía secuestrada a la entidad por su incapacidad, ineficiencia, pereza, falta de talento y deshonestidad. Fuentes dijo el Gobernador hizo promesas que no ha podido cumplir, situación que lamenta profundamente.

Incluso afirmó que actualmente los ciudadanos le han externado que el Estado estaba mejor con el exgobernador priista, Rodrigo Medina. Cuando alguno le preguntó sobre si el mandatario estatal debería de volver a secuestrar camiones de transporte como lo hizo de estudiante en repudio al alza en las tarifas, dijo:

“El gobernador es experto en secuestros, secuestró al Estado y estamos pagando un costo muy alto, el transporte público es una muestra de ello. Su incapacidad, su ineficiencia, su pereza, su falta de talento, su deshonestidad y todo lo que él representa…, y el Gobierno del Estado es una muestra del secuestro en el que se encuentra, lamentablemente, el Estado de Nuevo León”.

“Lamentablemente no hay ninguna área en donde pueda ser medida mejor. Ya algunas gentes me han dicho en la calle, que antes estábamos mejor. Imagínate que digan que Medina fue mejor gobernante que el Bronco. Yo creo que sí le ha de doler al Bronco”.

Esto lo indicó durante una rueda de prensa en las instalaciones del PAN Estatal donde arremetió contra el mandatario estatal ante la posibilidad de un aumento a la tarifa de transporte. Víctor Fuentes señaló que es impensable, inimaginable e inadmisible un aumento al transporte público en Nuevo León.

Se anda promoviendo

Para el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, las acusaciones del senador Víctor Fuentes en su contra son parte de una estrategia a promoverse rumbo a la gubernatura en el 2021. Aseguró trabajar muy bien con el panista apenas unos meses atrás, cuando este era alcalde de San Nicolás; escenario que cambió frente a las nuevas aspiraciones del legislador.

Ante los duros señalamientos del Senador en su contra, el Gobernador respondió:

“Le hubieras dicho: ‘¡quíbole!’ De mí se dicen muchas cosas, y yo tengo que guardar cordura, ya lo decidí. Víctor, como alcalde, conmigo colaboró muy bien; no decía eso, siendo alcalde. Hoy quiere ser el candidato, quizá, anda en busca de otra posición, y pues, bueno, yo ahí la dejo, un poquito que se vea al espejo”.

Respecto a que la entidad estaba mejor con el exgobernador Rodrigo Medina de la Cruz; Rodríguez Calderón subrayó que hoy en día Nuevo León es primer lugar en Inversión Extranjera Directa e Ingreso per cápita en el país. Además de presentar el menor índice desempleo en la historia, contar con las cuatro mejores universidades del norte de México y destinar más inversión proveniente de recursos propios a educación y salud.

“Yo no me voy a auto calificar, pero vean a Nuevo León en primer lugar. A lo mejor Víctor Fuentes vive, no sé dónde, en Timbuctú, o no sé dónde viva, ¿dónde vive Víctor”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más